Tres heridos al derrumbarse parte de una vivienda antigua en el Cabanyal

Bomberos de Valencia

Tres personas ha resultado heridas al derrumbarse el suelo de una vivienda antigua de dos plantas en el número 83 de la calle de Pavía de Valencia, en el barrio del Cabanyal.

El suceso se ha producido sobre las 16:30 horas y ha afectado a tres de las entre cinco y ocho personas que, según el respectivo recuento del Cuerpo Nacional de Policía y del Centro del Información y Coordinación de Urgencias (CICU), estaban en ese momento en su interior.

Fuentes policiales han señalado que, al parecer, el derrumbe del suelo de la primera planta se ha producido al ceder una viga de la casa.

Una de las personas que había en su interior ha quedado atrapada entre los escombros y ha sido rescatada por los bomberos y trasladada al Hospital Clínico por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), mientras que los otros dos han sufrido heridas leves.

El hospitalizado es un español de 31 años que presenta fractura de húmero y posible fractura de fémur, mientras que los otros dos heridos (un italiano de 21 y un español de 25) han sido atendidos en el lugar de los hechos por una brecha en la cabeza y cortes leves, respectivamente.

Hasta el lugar se ha desplazado una veintena de bomberos de los parques del Marítim y Central, apoyados por seis vehículos, así como varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.