BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Triguero, en su presentación: “Estoy contento de volver a un equipo tan grande”

Juanjo Triguero (Gandía, 212 cm, 23/12/1983) ya luce con sus nuevos colores tras la presentación de hoy en las oficinas de Barceló Viajes de la Calle de la Paz, 38. El pívot, que se incorpora para la próxima temporada, ha escogido el dorsal 4.

Triguero quiso mostrar su felicidad en sus primeras palabras asegurando estar “muy contento de haber firmado en el equipo de mi tierra, yo empecé aquí con 12 añitos en la cantera. Estoy contento de volver a un equipo tan grande que lo demuestra temporada a temporada y siempre está arriba. Vengo a dar todo lo que me pidan para que el club siga mejorando y estando entre los mejores de España y de Europa”.

Juanjo Triguero muestra el dorsal 4 de su camiseta 'taronja'.

Juanjo Triguero muestra el dorsal 4 de su camiseta ‘taronja’.

Para el jugador de Gandía, “venir a Valencia es un paso adelante en mi carrera. Es muy importante mejorar, probarte como jugador, firmar por un club importante. Estar luchando por todas las competiciones en las que estás metido es a lo que todo jugador aspira”.

¿Qué tipo de jugador es Juanjo Triguero? Él mismo se define como un jugador  del que “se espera juego físico sobre todo, mucha defensa, rebote y correr el campo”.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, quiso dar la bienvenida al jugador apuntando que el de Juanjo Triguero “es un viaje de retorno a los orígenes, que después de comenzar su formación en nuestra cantera y militar en diversos equipos de nuestra geografía hoy lo presentamos como nuevo jugador de nuestro primer equipo para la próxima temporada”.

La del pívot de Gandía no fue la única presentación de la mañana. El presidente aprovechó para anunciar que “Barceló Viajes será la agencia oficial del Valencia Basket y estoy seguro que también de una gran parte de nuestros aficionados. Agradecemos la confianza depositada en nuestro club y prometemos trabajar y esforzarnos para que estéis orgullosos de unir vuestra marca a nuestro “Esperit Taronja”.

El director regional de la zona de Levante de Barceló Viajes, Jose Luis Álvarez, señaló que “es un placer como nuevo compañero de viaje del Valencia Basket en esta temporada presentar una de las incorporaciones que estoy seguro y así lo deseo marcará las diferencias esta temporada que estoy convencido va a ser la de los mayores éxitos de la historia del club”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.