Trobada de prebenjamines y querubines en Meliana

El próximo domingo 1 de febrero, el CPV Meliana y la escuela de Meliana organizaran una nueva jornada para los más pequeños

En ‘L’Horta Nord’, en la calle municipal de Meliana se realizara una trobada con niños prebenjamines y querubines, con la presencia confirmada de niños y niñas, de las escuelas de Tavernes Blanques, Massamagrell, Náquera, Rafelbunyol, Vinalesa, El Puig, Meliana, Valencia-Tomás de Montañana que participará con casi 20 deportistas de estas edades… En los próximos días podrían incorporarse más escuelas y niños a esta jornada donde se realizaran juegos y partidas de raspall adaptado. A partir de las 10 horas, empezaran las actividades de los prebenjamines y a partir de las 12 horas, las actividades de los querubines.

Trobada de prebenjamins

En la Marina Alta, también hay varias escuelas que estan interesadas en realizar alguna jornada (Orba, Beniarbeig, Ondara y Vall de Laguar). En la localidad de Benidorm, más de 100 niños y niñas realizan raspall a través de la actividad de multideporte. En las zonas de más tradición de raspall, hay pequeños deportistas en Oliva, Quatretonda, Gavarda, Moixent…, que en las próximas semanas esperan realizar alguna jornada.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.