Trump acusa a Irán de desestabilizar Oriente Medio

Trump es recibido en Arabia Saudí.

Trump es recibido en Arabia Saudí.

Valencia Noticias | Agencias.- El presidente estadounidense, Donald Trump, responsabilizó a Irán de desestabilizar la región de Oriente Medio y acusó a sus dirigentes de apoyar “los indescriptibles crímenes” del presidente sirio, Bachar al Asad.

“Todo lo que está ocurriendo en Siria es culpa del régimen iraní”, aseguró Trump en un discurso ante 55 líderes de países musulmanes en la capital de Arabia Saudí.

Trump dijo también que todas las naciones tienen que “trabajar para aislar a Irán y sus fondos que financian el terrorismo”.

Trump mantiene una apretada agenda en su segundo día en Arabía Saudí, que inauguró con una reunión con el rey de Baréin, Hamad bin Isa al Jalifa, al que ha prometido que “no habrá tensiones” en las relaciones con su Gobierno.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.