BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

“Tuplancostablanca” registra más de 13.000 visitas de usuarios desde su puesta en funcionamiento en junio

Las playas, el turismo activo y el familiar se mantienen como las ofertas con mayor demanda entre los usuarios

22-08-14.- La micro web www.tuplancostablanca.com, del Patronato Provincial de Turismo, ha recibido desde el mes de junio un total de 13.198 visitas que, a su vez, han generado un tráfico de 46.256 páginas consultadas dentro de este espacio virtual. Durante los meses de junio, julio y hasta el 20 de agosto cada usuario ha abierto un promedio de cuatro páginas por visita.
La web tuplancostablanca.com es una herramienta eficaz para el visitante ya que incide en la concreción y la segmentación de la oferta de ocio, estimulando a los potenciales turistas y facilitándoles la elección de la opción que mejor se adapta a sus necesidades. El portal turístico de la Costa Blanca ofrece 15 planes que concentran unas 243 ofertas específicas propuestas por ayuntamientos de toda la provincia, oficinas de turismo y empresas del sector.
El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha destacado que la mayor parte de las 46.256 entradas que se han registrado durante este verano buscaban información sobre playas y calas, ocio en familia con los niños como protagonistas, turismo activo y de interior. En cuanto a la procedencia geográfica de los usuarios que han utilizado la web turística, casi el 87% (11.455) lo hicieron desde España, tratándose de turismo nacional procedente de ciudades como Madrid (2.964) y de la propia Comunidad Valenciana (2.639). A gran distancia se encuentran las entradas que se han realizado desde países como Estados Unidos (143), Reino Unido (140), Francia (111) o las que el Patronato ha contabilizado desde Alemania (108).
La finalidad del Patronato Provincial de Turismo es que todos los visitantes encuentren lo que buscan, por ello la plataforma también incluye una extensa oferta de actividades ligadas a tradiciones y fiestas, turismo LGTB, festivales y conciertos, salud y relax, historia y patrimonio, deportes acuáticos, ruta de golf, ocio accesible, aprender idiomas haciendo turismo o ir de tiendas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.