Turisme inicia la formación en Hospitalidad Mediterránea para el personal de la Ciutat de les Arts i les Ciències

WhatsApp_Image_2019-03-05_at_09.47.59

Turisme Comunitat Valenciana ha iniciado la formación en el programa ‘Hospitalidad Mediterránea’ dirigidos al personal de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

La formación se ha iniciado con una jornada de sensibilización realizada en el Museo de las Ciencias para poner de manifiesto los valores de la Comunitat Valenciana como destino hospitalario y el particular estilo de vida mediterráneo de nuestro territorio como receptor de turistas y viajeros.

En la jornada se ha explicado el programa, que describe la ‘Hospitalidad Mediterránea’ como el carácter auténtico, alegre, inclusivo, innovador, confiable, detallista, sostenible y mediterráneo de la gente de la Comunitat Valenciana.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que “la hospitalidad tiene que ver con la cualificación profesional y el capital humano que representa el activo más importante, el que impulsa el potencial turístico de los recursos.”

El programa de Hospitalidad Mediterránea prevé la realización de 4 talleres formativos dirigidos al personal de toda la Ciutat de les Arts i les Ciències. tanto del Museo de las Ciencias, como de l’Hemisfèric, el Oceanográfico y el Palau de les Arts.

En el programa de ‘Hospitalidad Mediterránea’ han participado 16 sectores relacionados directa o indirectamente con el turismo como son guías turísticos, estudiantes, restauración, comerciantes, hotelería, gestores de playas, técnicos de turismo, empresas náuticas, personal de ocio, ADL o policía autonómica.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.