Turismo designa a Amparo Martínez como nueva gerente del Patronato

 

 

La Junta de Gobierno Local aprueba el nombramiento a propuesta del Consejo Rector tras superar el proceso de selección

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el nombramiento de Amparo Martínez como nueva gerente del Patronato Municipal de Turismo, a propuesta del Consejo Rector, tras considerarla como la mejor aspirante debido a sus méritos y experiencia profesionales. La decisión se ha tomado tras el informe elaborado por la oportuna comisión de valoración. Han sido ocho los aspirantes que han participado en el proceso para la contratación.

Amparo Martínez es graduada en Turismo y tiene las titulaciones de Máster en Dirección y Planificación de Turismo. También ha acreditado en su candidatura el título de posgrado de Especialista en Desarrollo de Destinos Turísticos y el de especialista universitario internacional de Turismo.

En cuanto a la experiencia profesional, acredita una amplia trayectoria en el sector turístico. Ha ocupado el cargo de directora del Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola en dos etapas, de 1994 a 2001 y de 2004 a 2005. Además, ha elaborado planes estratégicos de Turismo en Villena, Sagunto y en la Vall d’Albaida. Al margen del sector público, ha desarrollando una actividad de consultoría y planificación estratégica de turismo.

La concejala y presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Patricia Puerta, ha destacado que el nombramiento de la gerente “permitirá impulsar el Plan Estratégico de Turismo, el primero con el que cuenta la ciudad de Castellón, y avanzar en las líneas de actuación que están permitiendo que Castellón se posicione como destino turístico”.  En este sentido, la edil se ha referido a apuestas como Castelló Gastronómico, la marca con la que se pretende potenciar el turismo gastronómico; eventos como Escala a Castelló; o el turismo cultural.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.