Muere un guardia civil tras ser disparado al dar el alto a un coche en Granada

guardia civil traficoRTVE Un agente de la Guardia Civil de 48 años ha muerto este lunes de madrugada en Granada tras recibir un disparo procedente de un vehículo al que dio el alto en la localidad de Huétor Vega, han informado a Efe fuentes del instituto armado. Los hechos ocurrieron sobre las 4.20 horas y aún no se ha detenido al autor de los disparos.

El agente, que formaba parte de una patrulla en servicio del municipio de La Zubia (Granada), resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital PTS de Granada, donde ha fallecido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.