Un acertante de Níjar gana 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años con el Sueldazo de la ONCE

El vendedor, Pablo Rueda: “Mi mujer tenía el presentimiento de que lo iba a dar”

El sorteo del sábado, dedicado al patrón de La Guardia (Jaén), reparte cerca de dos millones entre Níjar y Lucena

Un acertante de Níjar (Almería) ha ganado el premio mayor que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros, y otros nueve acertantes han ganado 20.000 euros cada uno por lo que en total, este sorteo ha dejado en el municipio almeriense 1.680.000 euros, el mismo premio que dio el pasado mes de octubre en el barrio del Zapillo de la capital almeriense.

En esta ocasión, Pablo Rueda Torres, un barcelonés afincado en Níjar desde hace tres años cuando comenzó como vendedor de la ONCE en el municipio almeriense, vendió el cupón con la serie agraciada con el Sueldazo mayor que otorga este sorteo y los nueve cupones de 20.000 euros en la Venta del Pobre, una zona concurrida de restaurantes, en la salida hacia Carboneras de la A-7, aunque también suele vender a las puertas de un supermercado y en una gasolinera de Níjar.

“Yo tenía que dar un premio. Algún día tenía que darlo porque esto está muy repartido. Mi mujer tenía un presentimiento y sabía que lo iba a dar”, decía feliz. “Me ha hecho mucha ilusión haberlo dado a gente con necesidades, hace mucha falta este premio” añadía Pablo Rueda. “A mí ya me ha tocado el cupón”, resumía.

Otros 200.000 euros se han repartido en la localidad cordobesa de Lucena, donde se han vendido 10 cupones premiados con 20.000 euros, por lo que el sorteo de este sábado, que tenía como protagonista a San Sebastián, patrón de la localidad jienense de La Guardia, ha repartido un total de 1.880.000 euros en premios mayores entre las provincias de Almería y Córdoba.

El resto de premios del sorteo del sábado 17 de enero han tenido como destino Galicia y la Comunidad Valenciana.

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un ‘Sueldazo’ de más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, otros cuatro ‘Sueldazos’ de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.