Un agente fuera de servicio reduce y detiene a una mujer que estaba atracando en una entidad

Un agente fuera de servicio reduce y detiene a una mujer que estaba atracando en una entidad bancaria del Barcelonès Nord

. Ninguna de las personas que en ese momento se encontraban en el interior resultó herida
 
. La atracadora intimidó a los trabajadores con una pistola que resultó ser de juguete
Un agente de la Policía de la Generalitat – Mossos fuera de servicio de la comisaría de Cerdanyola detuvo, el 22 de diciembre pasado, una mujer de 47 años, nacionalidad española y vecina de Santa Coloma, como presunta autora de un delito de robo con intimidación.
60cc5cfa-4af0-40c1-bc2c-f026602d1af8
image-159343
Los hechos se remontan a las 13.45 horas del lunes pasado cuando la detenida entró en una sucursal bancaria de Santa Coloma esgrimiendo una pistola, que resultó ser de juguete, y dirigiéndose hacia los trabajadores. Un agente de los Mossos que se encontraba fuera de servicio, y en ese momento estaba haciendo cola en el banco, fue testigo de los hechos y corroboró que la atracadora había entrado sola.
6e8b9514-8481-4365-b1e6-c0e6b04eeabd
La mujer se dirigió hacia un gestor de la entidad y le ordenó que dejara de hablar por teléfono ya que estaba atracando la entidad, momento que aprovechó el agente para reducirla y desarmarla sin causarles ninguna lesión. El agente comprobó que la pistola era de juguete y que, además, tenía otra, también de juguete, en el interior de su bolso. Hay que remarcar que, a pesar de la situación de estrés y tensión que se había creado, ninguno de los clientes ni trabajadores resultó herido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.