Un asesor inmobiliario experimentado será la clave para cerrar la mejor compraventa

La compraventa de una casa es una de las inversiones económicas más importantes de una persona, por lo que no es conveniente dejar esta tarea en manos de cualquiera. Se debe buscar asesoramiento de agentes inmobiliarios confiables, como la agencia Class Home, cuyo personal conoce a la perfección, la oferta, la demanda y las tendencias del mercado inmobiliario.

Vender o comprar un inmueble, sea una casa o un piso, es más que fijar un precio, negociar y cerrar la operación. Cada inmueble es diferente aunque esté ubicado en la misma ciudad, la misma comunidad, la misma calle, o el mismo bloque o edificio. Cada caso es distinto a otro, y pueden cambiar en relación con los contratos, las opciones de financiación, el tipo de inspección técnica y gastos comunitarios, entre otros.

Son muchos los motivos por los cuales el propietario de un inmueble no tiene la capacidad de negociar su propiedad por sí mismo, por lo que necesitará la ayuda de un profesional. Y es que para hacer una negociación en el área inmobiliaria se deben conocer una serie de aspectos muy importantes, como tener conocimiento sobre el precio actual de los inmuebles dependiendo de sus características, conocer la ley, los tipos de contratación y cláusulas, entre otros.

pasted image 0

No cabe duda que en este caso, un asesor inmobiliario experimentado es la clave para que la compra o la venta de una propiedad culmine con éxito. Más aún, cuando son los agentes inmobiliarios quienes cuentan con las herramientas para monitorizar el mercado y tienen el conocimiento para aplicar las estrategias necesarias que culminen con la compraventa de una propiedad en los mejores términos para ambas partes.

Más de 200 operaciones inmobiliarias

Saber escoger el profesional inmobiliario adecuado será uno de los pasos primordiales a la hora de decidir vender o comprar una propiedad. Con 19 años en el mercado inmobiliario, esa ventaja la tiene Class Home, agencia especializada en la venta y alquiler de inmuebles, entre ellos, casas, chalets y villas,  en las urbanizaciones Alfinach, Los Monasterios y Monte Picayo en Valencia, con el aval de 200 operaciones inmobiliarias cerradas desde el 2001, fecha en la que nació esta reconocida agencia.

Los principios de trabajo del personal de Class Home son el criterio, el tacto, el profesionalismo, la honestidad y el respeto con los que atienden a sus clientes. Además, conocen a la perfección la oferta, la demanda y las tendencias del mercado inmobiliario en las urbanizaciones de Puzol, las cuales están ubicadas en plena Sierra Calderona, específicamente a 10 minutos del mar y a 15 minutos del aeropuerto de Valencia.

Entre las potencialidades que tienen estas tres urbanizaciones, están que poseen seguridad privada y están a menos de tres kilómetros de los mejores colegios de Valencia. Éstas y otras ventajas las convierten en lugares muy prácticos para vivir, realizar actividades de ocio y disfrutar de la naturaleza, tanto en el mar como en la montaña.

Factores que pueden afectar a la tasación de una propiedad  

En el momento de vender, comprar, o incluso alquilar una propiedad, será necesario tener una tasación realizada por una agencia especializada en valorar inmuebles. Para esto, se puede consultar en el Facebook de Class Home, donde se pueden encontrar datos como éste y otros, como las ofertas del mercado inmobiliario, para así poder analizarlas y decidir la propiedad que más convenga.

Habrá que tener en cuenta que existen factores que pueden afectar a la tasación de algún inmueble, entre ellos, la oferta y la demanda de la zona donde se encuentre localizada la propiedad, la cercanía de las áreas recreativas y zonas verdes, la conexión de la red de transporte, y la cercanía de colegios y centros comerciales.

También va a influir la superficie de la vivienda y la distribución de las habitaciones, el estado en el que se encuentre la propiedad y su antigüedad, así como los servicios con los cuales cuente la casa o edificio, entre éstos, las áreas comunes y los accesos al lugar.    

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.