BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un bus de la EMT atropella a una menor que se saltó un semáforo en rojo

La menor de siete años herida en la calle Ruaya de Valencia fue atropellada por un autobús de la línea 8 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en el que viajaba el anciano de 86 años que también ha resultado lesionado de menor entidad en el suceso, según han confirmaron fuentes de la empresa que apuntan a testigos presenciales, la madre de la menor cruzó un semáforo que se encontraba en rojo para peatones y la pequeña la siguió, momento en el que se produjo el atropello. El anciano viajaba a bordo del vehículo de transporte público y se cayó como consecuencia de los hechos.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado en un comunicado que la niña de siete años presentaba un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladada al Hospital La Fe en estado grave mientras que el anciano sufre una contusión en la pierna de carácter leve y ha sido evacuado al Hospital Clínico.

El CICU recibió una llamada de aviso alertando de lo ocurrido a las 12.16 horas y hasta el lugar se han desplazado una unidad el SAMU y otra del Soporte Vital Básico (SVB).

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Un bus de la EMT atropella a una menor que se saltó un semáforo en rojo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.