Un camión cargado con 25.000 litros de aceite de oliva vuelca en la A-23 en Sagunto y vierte parte de la carga

 

   fotonoticia_20180824133801_800VALÈNCIA,    Unc amión cargado con 25.000 litros de aceite de oliva ha volcado este viernes, por causas no precisadas, en la A-23 en el término de Sagunto (Valencia), y ha vertido parte de la carga, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Efectivos del Consorci se han movilizado hacia las 10.37 horas al lugar del accidente, registrado en dirección a València. Como consecuencia del siniestro se ha producido una fuga de la carga que llevaba el vehículo, en total, 25.000 litros de aceite de oliva para consumo.

Los bomberos están trabajando en la contención del vertido así como en la limpieza de la calzada. El siniestro ha provocado medio kilómetro de retenciones en sentido al Puerto de Sagunto y está cortado el acceso a la A-23 hacia Puçol, según el centro de Gestión de Tráfico.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.