Un conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón en el término de Sueca

Guardia Civil. Vehiculo

La Guardia Civil identifica al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón en el término de Sueca

 El peatón falleció como consecuencia del atropello causado por parte del
conductor de un vehículo, el cual se dio a la fuga

 La Guardia Civil identificó al supuesto autor de este hecho tras analizar
más de 140 vehículos .A las 20.30 horas del pasado día 22 de marzo de 2014, se produjo un atropello con resultado de un peatón fallecido, causado por un turismo no identificado en el término municipal de Sueca.

Teniendo conocimiento de este hecho, la Guardia Civil inició una investigación encaminada al esclarecimiento de lo sucedido por parte de componentes del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico en Valencia, al objeto de poder identificar al conductor del citado vehículo que se dio a la fuga.

Gracias a la intensa labor realizada por los agentes encargados del caso, se
logró identificar el citado vehículo implicado en el atropello de este peatón, tras comprobar más de 140 vehículos que reunían características similares en cuanto a modelo y color.

Como continuación de las gestiones efectuadas por la Guardia Civil de Tráfico, se pudo identificar al propietario del vehículo, siendo éste un varón de 64 años de edad y de nacionalidad española, el cual pasó a disposición judicial el pasado día 2 de abril, como presunto autor de un delito de Omisión del Deber de Socorro y otro de Homicidio.

Este esclarecimiento se suma a los realizados por la Guardia Civil en casos
anteriores, fruto de las intensas labores de investigación para resolver este tipo de hechos. 

Cabe destacar que el Equipo de Investigación y Análisis del sector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia, cuenta con un 100 % de hechos esclarecidos sobre accidentes con fuga en la provincia de Valencia.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sueca.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.