Un detenido por apuñalar a una persona en una discoteca de València

fotonoticia_20191101174821_1024VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de València han detenido este viernes a una persona por presuntamente apuñalar a otra en el interior de una discoteca de València, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido durante la noche del jueves a este viernes, que coincide con la festividad de Halloween, en un local de ocio nocturno de València en cuyo interior, al parecer, el sospechoso agredió con un arma blanca a otra persona. La víctima no presentaba heridas de gravedad.

Agentes de la Policía Local de València trasladaron a la víctima al Hospital La Fe de València, mientras que efectivos de la Policía Nacional arrestaron al presunto autor de la agresión en otro centro hospitalario, según las mismas fuentes.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.