Un fallecido en el incendio de una vivienda en Villanueva de Castellón

Un hombre ha fallecido este jueves por la tarde en el incendio de una vivienda en Villanueva de Castellón (Valencia), al parecer por causas fortuitas, según fuentes de la investigación.

El fuego se ha iniciado sobre las dos de la tarde en una habitación unifamiliar de la primera planta del inmueble, informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El fallecido, de unos 56 años, se encontraba en el interior de la estancia afectada. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas, aunque en principio todo apunta que se trata de un incendio fortuito.

Hasta la vivienda se ha movilizado un equipo de Policía Judicial para recoger indicios. A la llegada de los efectivos de bomberos las llamas ya estaban apagadas, por lo que han procedido a revisar y ventilar el interior de la vivienda.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.