Un grupo de moteros ha visitado este martes, 18 de junio, el Hospital de La Fe de Valencia para entregar regalos entre los niños del área de oncología, a su paso por un tour que han iniciado en Córdoba y que les llevará hasta Roma con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
La iniciativa surge debido a que un compañero cuyo sueño era realizar esta ruta, falleció a causa del cáncer, y ahora ellos le rinden tributo realizando con sus “Vespas” el trayecto Córdoba-Roma, con el apoyo de la Asociación Española contra el Cáncer.
El viaje a Roma es un tributo a un compañero que murió de cáncer
El equipo lo forman 18 moteros que partiendo de Córdoba, su ciudad de origen, quieren llegar a la capital italiana en 8 etapas. Valencia ha sido su primera parada en la iniciativa que acaban de comenzar.
Los beneficios se destinarán a programas creados especialmente para niños de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), uno de prevención, El Bosque encantado, que forma a los más pequeños para ser más fuertes ante los problemas que se les puedan presentar de mayores, y otro para fomentar la alimentación sana y la vida saludable, Comer bien es divertido.
VLC Ciudad/Redacción