Un hombre muerto en Alcanar por un problema con el uso de un radiador

Los Bomberos de la Generalitat realizan un servicio en Alcanar donde un hombre habría muerto por un problema con el uso de un radiador

Los Bomberos de la Generalitat han intervenido esta mañana en un servicio en Alcanar, en la que un hombre de 88 años ha muerto en su casa presumiblemente por un problema con el uso de un radiador. El aviso, que ha entrado a las 08:07 horas, la ha dado la hija de la víctima, que notificaba la muerte del hombre en una habitación de su casa, ubicada en el número 26 de la calle Felip Pedrell.

Al llegar al lugar, los Bomberos (1 dotación) han visto que el hombre estaba en la cama, donde según las primeras hipótesis habría perdido la vida intoxicado con el monóxido de carbono del radiador que tenía bien cerca. También según estos primera aproximación a los hechos, la radiación habría quemado tras el colchón y la ropa de la cama, una vez el hombre ya había perdido la vida. A la llegada de los Bomberos, el incendio ya estaba totalmente extinguido y, en el cuarto, casi ya no quedaba humo. Su intervención, por tanto, se ha limitado a desenchufar el radiador ya terminar de ventilar el habitáculo. Aparentemente, el fuego habría quemado de manera lenta y se habría apagado solo poco después, ya que la habitación había sido cerrada.

En este servicio también ha intervenido una unidad del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), un médico de Primaria y un par de unidades del Cuerpo de Mossos. El cuerpo del hombre, cuya identidad aún no ha trascendido, ha quedado a disposición judicial, a la espera de su levantamiento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.