Un hombre se hace el dormido para evitar ser arrestado en el distrito del Centro de Valencia. Agentes de la Policía Nacional han detenido dentro de un local del distrito de Centro a un hombre de 50 años que entró presuntamente a robar y se hizo el dormido e intentó justificar que estaba allí pasando la noche cuando fue descubierto por los policías.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron de madrugada, al recibir los agentes el aviso de que en un local del centro se escuchaban ruidos. Al llegar, vieron que la puerta estaba rota por las bisagras y escucharon ruidos de botellas en el interior del local, sin actividad comercial.
Los policías vieron que dentro estaba un hombre manipulando varias botellas de cristal y quien, al ver a los agentes, se tiró al suelo haciéndose el dormido para decirles después a los policías que dormía allí desde hacía un par de días.
El sospechoso, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y ha pasado a disposición judicial.