Un hombre se suicida en Alicante tras apuñalar a su expareja, que permanece ingresada

Un hombre ha muerto este viernes en Alicante tras presuntamente asestar varias puñaladas a su expareja, que ha sido trasladada a un hospital, y luego arrojarse desde una azotea, han informado a Efe fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.

El suceso, del que no han trascendido por el momento más datos, ha ocurrido sobre las 07.30 horas en una vivienda ubicada en la calle Maestro Alonso.

descarga (1)
image-311869

La mujer ha sido evacuada a un centro hospitalario de la ciudad y, en principio, estaría fuera de peligro, aunque, al parecer, presenta lesiones por arma blanca en el tórax, han señalado a Efe fuentes próximas al caso.

Tanto el hombre como la agredida, ambos de unos 40 años, son de nacionalidad española, fuentes policiales.

Las citadas fuentes no han precisado si existían antecedentes por violencia de género.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.