Un incendio calcina cuatro naves y parte de un vertedero en un polígono industrial de Crevillent

 

fotonoticia_20181006111256_800

ALICANTE, Un incendio ha calcinado cuatro naves industriales dedicadas a la producción de corcho y derivados, parte de un vertedero y de una zona de matorral en el polígono industrial Boch de Crevillent (Alicante).

El fuego comenzó en torno a las 23.30 horas de este viernes, y se propagó por los cuatro inmuebles, la zona de vegetación y la del vertedero, donde en total, ha calcinado cerca de 8.300 metros cuadrados, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Bomberos de hasta seis parques diferentes han trabajado toda la noche en la extinción del fuego, que se ha dado por controlado en torno a las 10.00 horas de este sábado.

Según ha detallado el consorcio, han participado en estas labores en torno a 40 bomberos de los dos parques del Baix Vinalopó y de los de Orihuela, Almoradí, Torrevieja y Sant Vicent del Raspeig.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.