Un juzgado de Vinaròs abre juicio oral al acusado de asesinar a su novia y descuartizar su cadáver

 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Vinaròs ha decretado la apertura de juicio oral por un delito de asesinato contra el joven acusado de matar a su novia y descuartizar luego su cadáver para hacerlo desaparecer.

El auto establece que el órgano competente para el enjuiciamiento de estos hechos es un tribunal del jurado de la Audiencia Provincial de Castellón. Además, requiere al acusado para que deposite una fianza de 280.000 euros a fin de cubrir las posibles responsabilidades civiles.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 17 de febrero de 2019, cuando la pareja mantuvo varias discusiones tanto en su domicilio de Vinaròs como en una discoteca de la localidad.

Según la resolución, de las diligencias de investigación practicadas se desprende que el hombre atacó por sorpresa a su compañera en la vivienda y la mató a golpes.

En los días posteriores, presuntamente, descuartizó el cadáver con la ayuda de una tercera persona que no ha sido identificada y lo enterró en una fosa que excavó en un paraje situado en la localidad tarraconense de Ulldecona.

A continuación vendió a un compañero de trabajo el teléfono móvil de la fallecida y comunicó a los familiares de la ésta, que le preguntaban por su paradero ante la falta de noticias de ella, que se había marchado de forma voluntaria a Alemania tras una discusión, tal y como recoge el auto.

El presunto asesino denunció finalmente la desaparición de su novia el 7 de marzo de 2019, pero acabó siendo detenido el 5 de abril de ese mismo año. Dos días después de su arresto, fueron localizados los restos mortales de la chica en la finca rústica donde se hallaban enterrados.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.