BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un motorista, herido grave tras precipitarse por un barranco en Xodos (Castellón)

Un motorista de 28 años ha resultado herido grave tras caer de su vehículo, chocar con un quitamiedos y precipitarse por un barranco en la carretera que une las localidades de Xodos y Atzeneta del Maestrat (Castellón).
El suceso se ha producido este sábado sobre las 12.00 horas, cuando el hombre ha perdido el control de su motocicleta y ha chocado contra las barreras de protección de la vía, en el kilómetro tres de la CV-171. Según ha informado a Europa Press el CICU, el joven viajaba con un grupo de motoristas y se habría quedado atrás antes del accidente.
El hombre, en estado grave, ha sido trasladado al Hospital General de Castellón. Su pronóstico es reservado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.