Un niño desaparecido aparece en una máquina de peluches en una bolera

bebenebraskaSon muchas personas que tiran dinero en esas máquinas de juegos en las que se utiliza un gancho para intentar atrapar un peluche. Sin embargo, para una madre de Nebraska, el premio que halló dentro de una de estas era invaluable. Se trataba de su hijo de 3 años a quien había desaparecido horas antes tras verlo por última vez en su hogar en Nebraska. El menor se había escapado por una puerta sin seguro mientras ella estaba en el baño.

Pasaron pocas horas cuando la policía recibió una llamada de un empleado de una bolera cerca de las inmediación del domicilio familiar, allí las autoridades consiguieron encontrar al menor sano y salvo, pero lo sorprendente para todos fue hallar al niño dentro de una de lasmáquinas expendedoras de muñecos de peluches del establecimiento, en la que se quedó atrapado.

El pequeño estaba bien y jugando felizmente con los peluches dentro de la máquina.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.