Con apenas 4 semanas de actividad los responsables del restaurante Las Arcadias y Premiun Apartments, situados en la calle Espartero 4, ya han dejado una clara muestra de los principales argumentos que les impulsan a promover, en pleno centro de la ciudad, una nueva propuesta gastronómica y hotelera: un espacio apacible, con diversos ambientes y zona ajardinada, para disfrutar de la mejor gastronomía local y unos servicios de hospedaje con más cualidades que un hotel clásico de la zona mediterránea.
Básicamente, los conceptos que pretenden destacar en los servicios que se ofrece el restaurante Las Arcadias, nacen vinculados al estratégico enclave interior y exterior del complejo. Por un lado Calidad gastronómica donde se vuelve a la cocina tradicional, con especial atención en los arroces, y frescura en los entrantes; por otro lado, una terraza interior donde se puede disfrutar del sol y el clima mediterráneo, también se presta atención a la familia, donde los niños pueden jugar de una zona de ocio infantil, una gran ventaja de la que muy pocos restaurantes disponen.
El restaurante Las Arcadias, por sus cualidades y ubicación, posibilita el hecho de no desplazarse a la zona costera para disfrutar de un buen arroz, en un entorno muy agradable, junto a unos precios muy competitivos donde la calidad no alterada su privilegio.
En cuanto a concepto hostelero, Premium Apartments ofrece una muy buena alternativa a los clásicos hoteles, ya que intenta primar la mayor comodidad, intimidad y confort durante la estancia.
Su ubicación, en el centro de Valencia, permite el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad contando con todos los servicios públicos de transporte, además de unas instalaciones de gran calidad, Premium Apartments es edificio rehabilitado de corte modernista.
Por último, cabe destacar que los apartamentos fueron reformados recientemente y disponen de todas las comodidades para el cliente con televisión de plasma, Wi-Fi, frigorífico, cocina, microondas, sofá cama…, en donde pueden ubicarse de 2 a 4 personas.
También para las empresas tienen su espacio en el recinto ya que las instalaciones pueden acoger cualquier tipo de evento corporativo o acoger una velada íntima y con salones privados ya que dispone de un aforo para unos 150 participantes, aproximadamente (sentados) o, incluso, un catering para de 200 invitados.
VLC Ciudad/Redacción