Un palco real para la Copa del Mundo

El Rey Don Juan Carlos ha presidido el palco del partido inaugural de España en esta Copa del Mundo 2014, disputado en un Palacio de los Deportes de Granada completamente lleno.

60141_2

Foto FEB

El palco estaba presidido por el Rey Don Juan Carlos, acompañado por la ministra de Empleo, Fátima Bañez; el presidente de la FEB, José Luis Sáez; el alcalde de Granada, José Torres Hurtado; el presidente de FIBA, Yvan Mainini; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; y el secretario general de FIBA, Patrick Baumann.

La presencia de la Casa Real en el partido inaugural de la selección española en la Copa del Mundo 2014 refuerza el apoyo de la institución al baloncesto. El Rey Don Felipe, presidente de honor de la Copa del Mundo, estuvo presente en Madrid en el último partido de preparación de la Ruta Ñ2014 disputado en el Palacio de Deportes de la Comunidad. Ambos han seguido muy de cerca los éxitos de esta selección en los últimos años, tanto en Juegos Olímpicos como en Eurobasket.

Valencia noticias | FEB

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.