Un pulpo ataca a un buzo y trata de quitarle la cámara

Un pulpo ataca a un buzo y trata de quitarle la cámara

Las imágenes fueron grabadas en las aguas del Krai de Primorie en Rusia

Un buzo que se encontraba haciendo fotos en las profundidades de las aguas del Krai de Primorie, en Rusia, se vio envuelto por los tentáculos de un pulpo. De manera repetida, el submarinista comenzó a apartarle las extremidades para soltarse del animal mientras, tras varios intentos fallidos de agarrar al buzo, el pulpo estiró de su cámara para llevársela también sin éxito. Las imágenes que captaron el momento fueron grabadas por el cineasta Dmitriy Rudas en 2016 y hasta ahora no se habían publicado en Internet.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.