Un triple sobre la bocina en la prórroga tumba al Valencia ante el Armani Milan (81-83)

descarga (2)
image-639608
El Valencia ha perdido sobre la bocina y en la prórroga ante el Armani Milán (81-83) en la Euroliga, en el primer partido disputado en España a puerta cerrada con motivo de la epidemia de coronavirus.

La medida de prevención de momento afecta a partidos internacionales contra equipos procedentes de zonas consideradas de riesgo, como es el caso del norte de Italia.

El encuentro de la 28ª jornada de la máxima competición continental de clubes de baloncesto se ha disputado pues en un ambiente desangelado en el pabellón de la Fonteta. Y más fría aún se ha quedado la familia taronja con el desenlace del partido.

Aunque no hizo un buen partido, el equipo local tuvo en su mano la victoria en el tiempo extra. Pero dos tiros libres errados por Quino Colom a falta de menos de siete segundos le quitaron la iniciativa que le había dado Bojan Dubljevic y que había sostenido Alberto Abalde, que fue el encargado de rescatar al equipo y forzar la prorroga, informa Efe.

Al final, el triple de Vladimir Micov decidió el encuentro para un equipo que volvió a tener como líder a Sergio Rodríguez, el Chacho.

De esta forma, el Valencia se complica sus opciones de playoff y se queda igualado con su rival con un balance de 12 victorias y 16 derrotas.

En el otro partido de este jueves con participación española, el Real Madrid ganó por 87-78 al Villeurbanne con una actuación destacada de Jaycee Carroll y Fabien Causeur en ataque y de Rudy Fernández en defensa.

Con este triunfo, el equipo blanco se aproxima a su objetivo de tener ventaja de campo en las eliminatorias, mientras los franceses se quedan lejos de entrar entre los ocho mejores.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.