24 de noviembre de 2014
1 min read

Un varón de 38 herido grave en la colisión frontal de dos turismos en la N-VI Segovia

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada que informa del accidente de dos turismos en el kilómetro 87 de la N-VI, término municipal de Villacastín (Segovia). Los alertantes indican que ha sido un choque frontal y hay una persona herida y atrapada en uno de los turismos.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de tráfico, a los bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Villacastín.

El personal sanitario atiende a tres heridos, dos varones de 35 y 38 años que son dados de alta en el lugar, y un varón 38 que es trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Un herido por colisión de dos turismos

Next Story

La Reina Doña Sofía visita, en su ciudad natal, la fragata que lleva su nombre

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Cogida de toro en Segovia un hombre muerto por la cornada

El accidente ocurrió en la provincia de Segovia. Ya son

Evacuados cuatro montañeros heridos en el Puerto de Cotos

El Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de