Un video permitió salvar a una bebé de “la niñera del horror”

Uganda está conmocionada por cómo Jolly Tumuhiirwe descargaba su furia contra una pequeña de dos años. Golpes y patadas casi matan a la niña. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

 

El video comienza con la niñera de 22 años dándole de comer en la boca a la niña. La violencia con la que lo hace da escalofríos.
A pesar de sus dificultades para tragar, le sigue poniendo la cuchara y le pega al ver sus reparos. Luego pasan unos minutos en los que ambas se quedan mirando el televisor.
Entonces llega el verdadero horror. Como era de esperar, la niña vomita. En un rapto de ira, Jolly Tumuhiirwe la tira al suelo de un golpe y comienza a darle una paliza.
0011872497
Primero le pega con una antorcha. Después le da patadas en las costillas y en el rostro que la empujan varios centímetros. Y finalmente, la pisa con todo el peso de su cuerpo.
El video fue registrado por una cámara de seguridad ubicada al interior del hogar, en el pueblo de Naalya, distrito de Wakiso, en Uganda. El padre de la niña, Erick Kamanzi, es funcionario de una reputada ONG.
Él tomó la decisión de revisar las grabaciones al volver a su casa y encontrar a su hija con hematomas. Cuando vio lo que había hecho la niñera, la buscó y le dio una golpiza.
0011872504
Tumuhiirwe fue a la policía y denunció el ataque. Los agentes en un primer momento pusieron preso a Kamanzi, pero al ver el video lo liberaron y fueron detrás de la niñera.
Actualmente está en prisión y enfrenta cargos por torturas. Podría ser acusada también de intento de homicidio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.