BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Una cabra con rostro de bebé humano en una granja de Argentina

Una cabra con rostro de bebé humano en una granja de Argentina.Las imágenes perturbadoras de una cabra con cabeza humana han causado conmoción en Argentina, luego de que un granjero de la provincia de Salta las publicara en su cuenta de Twitter.

cabra-rostro-bebe-humano-argentina

La familia Villalba, residentes de Centro, Argentina, se ha visto envuelta en una grave polémica después de que se dieran a conocer públicamente unas impactantes imágenes de un cabrito con cara humana, que murió durante el parto.

Todo comenzó cuando un amigo de la familia Villalba publicó unas inquietantes imágenes para dar a conocer los efectos del uso excesivo de pesticidas en la zona y como están afectando a la agricultura y a los animales. Al ver tal aberración, el agricultor conmocionado y su familia pensaron que el cabrito les traería mala suerte, y se apresuraron a enterrar al animal, que ya estaba muerto cuando nació

cabra-rostro-bebe-humano
De acuerdo a medios locales, la cabra con cabeza humana pertenece al matrimonio Villalba oriundo de Centro, mientras que su vecino fue quien dio a conocer las fotos para advertir a los lugareños sobre las consecuencias del uso de pesticidas.

cabra-rostro-humano-argentina

Sin embargo, las fotos de la cabra con cabeza de bebé humano se hicieron virales, y provocaron una reacción inesperada: la gente comenzó a acusar a los granjeros de ejercer el bestialismo, y provocaron una ola de ataques en su contra.

La cabra en realidad nació muerta y es una deformación congénita, pero ello no impidió que los granjeros fueran acusados de practicar aberraciones, según publicó el diario inglés Daily Mail.

crop

Sin embargo, en lugar de convertirse en una denuncia pública, las imágenes se convirtieron en todo un fenómeno viral en las rede sociales, donde algunas personas sugirieron que se trataba de experimentos científicos, mientras que otras comenzaron a sugerir que alguien relacionado con la familia había estado teniendo relaciones sexuales con una cabra, lo que habría creado la descendencia mutada. Según informó Mirror Online, Olga Villalba, mujer del granjero, ha insistido en que ningún miembro de su familia ha tenido nada que ver en tal atrocidad.

“Estaba muerto cuando nació”, explicó Olga Villalba a los medios de comunicación. “Sólo queríamos deshacernos de él lo antes posible enterrándolo en un hoyo en la tierra. Se trataba claramente de una mutación genética causada por el uso excesivo de pesticidas. Otro vecino que estaba aquí y que tenía curiosidad fotografió al “monstruo”, y desafortunadamente las publicó en Internet desatando estas ridículas acusaciones.”

Desde la publicación de las controvertidas imágenes, la familia ha denunciado haber recibido constantes amenazas y mensajes de personas a través de las redes sociales diciendo que el animal mutante sólo podría haber sido creado a partir de un encuentro sexual entre un humano y una cabra.

Fuente mundoesotericoparanormal.com

grandesmisteriosporjesuscordero

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.