Una jirafa patea a una mujer y recibe una multa por asedio a animales

jirafa-1939423

Una mujer de California recibió una patada en el rostro después de subir por la cerca del área de jirafas de un zoológico

Wisconsin, EUA.- Una mujer de California que recibió una patada en el rostro después de subir por la cerca del área de jirafas de un zoológico de Madison pagó una multa y pidió disculpas.

La policía indicó que Amanda Hall, de 24 años y de San Luis Obispo, California, subió a la cerca en el Zoológico Henry Vilas el sábado por la tarde.

Hall dijo a WISN-TV que la jirafa de dos años y 3,66 metros de alto, llamada Wally, comió hierba de su mano, la lamió, pero luego la pateó en la barbilla. La policía acusó a Hall de asedio a animales del zoológico, que conlleva una multa de 686 dólares.

Hall agregó a WISN-TV que pagó la multa y dijo que haber recibido la patada en el rostro parecía ser un castigo suficiente.

El reporte de la policía señala que Hall dijo a los agentes que subió por la cerca porque adora las jirafas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.