Una jornada intentará sensibilizar de que la playa no es un cenicero

La playa del Cabanyal de Valencia será el escenario de la II Jornada de Sensibilización Ambiental bajo el nombre ¨La playa no es un cenicero¨ y con la premisa de la triple R, Reducir Reutilizar y Reciclar.

Cartel de la II Jornada de sensibilización ambiental/ayto vlc
image-30302

Cartel de la II Jornada de sensibilización ambiental/ayto vlc

El área de Playas del Ayuntamiento de Valencia bajo la coordinación y participación de la ONG GEA y la colaboración del grupo de voluntariado ¨Bioagradables¨se encargan de realizar la actividad que se hará a partir de las 10 de la mañana en la zona de la biblioteca de la Playa del Cabanyal, junto al Hotel Las Arenas.

La actividad consiste en una jornada medioambiental, de recogida y limpieza de colillas de cigarro de la arena de la playa mediante recogedores, para la concienciación a los usuarios de las playas a que contribuyan a frenar y disminuir el impacto medioambiental.

La finalidad es mantener y fomentar el medio ambiente y el desarrollo sostenible en las playas y contribuir a disminuir el impacto ambiental.

Desde la organización se hace un llamamiento a la participación

Infórmate en la biblioteca de la playa de El Cabanyal, en las unidades de cartelería de las playas y en: http://www.valencia.es

VLCCiudad/Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Una jornada intentará sensibilizar de que la playa no es un cenicero"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.