La madre estadounidense Natasha Rummelhoff compartió una fotografía que estremeció a las redes sociales y que muestra a su hijo Ryker, de cinco años, acompañado por su padre y por su “ángel de la guarda”.

Según el diario británico Daily Mail, Rummelhoff tomó esa foto en noviembre en el jardín de su casa. El niño, parado junto a su padre frente a una fogata, parece ser vigilado desde una corta distancia por una figura gris con dos extremidades que parecen alas.

La mujer que hizo pública esta imagen reconoce no ser religiosa y no creer en los ángeles. Sin embargo, cree que la figura es el espíritu de su padre, Mike Decker, que protege a su nieto.

Incluso explicó que el menor suele decir que tiene miedo por unas supuestas apariciones de “demonios”. Cuando Ryker tenía tres años, estaba convencido de que había una entidad, a la que llamaba “The Black”, que acechaba por su dormitorio.

“El año pasado conocí a una médium que ha tenido mucho contacto con mi papá y ella y yo tuvimos largas conversaciones sobre cómo algunos miembros de la familia no estaban aceptando que había muerto y esto podría haber mantenido un vínculo. Siempre estoy buscando signos de que está cerca, como luces parpadeantes o que aparezca en mis sueños”, contó Rummelhoff al medio británico.

Y concluyó: “Ver esa forma, me hizo pensar que tal vez era papá. Es sólo una de esas cosas difícil de explicar. ¿Estaba papá con nosotros o era sólo algo que flotaba por ahí?”.

La foto causó un gran revuelo en las redes sociales: algunos usuarios apoyan la versión del ángel protector y otros piensan que es sólo un montaje fotográfico.