Una mujer cae sobre una roca en una cala de la Vila mientras practicaba salto acuático

 

fotonoticia_20180630161649_800ALICANTE, Una mujer de 51 años ha sufrido varios traumatismos este sábado en una cala de la Vila Joiosa (Alicante) al caer sobre una roca mientras practicaba una actividad deportiva acuática que incluye saltos al agua desde una distancia controlada, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se ha producido en la cala de Punta Plana sobre las 11.50 horas, cuando la mujer ha caído sobre una roca y ha sufrido daños en la espalda mientras participaba en grupo en una sesión de ‘coastering’, un deporte de aventura que combina senderismo y saltos sobre agua.

Como la caída se ha producido en una cala, el Consorcio ha movilizado el helicóptero para trasladarla al parque de Sant Vicent del Raspeig (Alicante), donde la ha atendido una ambulancia del Servicio de Atención Médica (SAMU).

Finalmente, la herida ha sido derivada al Hospital General de Alicante con contusiones en la cadera y en la columna vertebral, detallan desde Urgencias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.