Una original propuesta del Restaurante La Cata Valencia, finalista en el concurso Rioja & Tapas

Restaurante La Cata Valencia, La tapa “Pulpo a la llama con patata asada al pimentón y crujiente de chirivía” ha sido seleccionada como finalista del concurso Rioja & Tapas, un evento en el que concursaban más de 60 restaurantes de Valencia del 30 de septiembre al 14 de octubre. Esta opción que ofrece el Restaurante La Cata de Valencia (Plaza Mariano Benlliure 9) es obra del chef Massimiliano Ratti.
RESTAURANTE LA CATA VALENCIA

LA CATA:

En pleno centro de Valencia y en una de las plazas más concurridas y famosas de la ciudad, se sitúa el Restaurante La Cata, una cocina que fusiona dos de las cocinas más valoradas en el panorama mundial: la española y la italiana. Desde pizzas y pastas hasta carnes a la piedra o paellas valencianas, siempre con un toque mediterráneo. Un lugar donde se combinan diferentes texturas y sabores en sus platos. Destaca por su terraza acondicionada y de gran aforo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.