Amor en el Mercado Central de Valencia en San Valentín
Valencia, Una pareja de vendedores del Mercado Central de Valencia ha elegido la fecha de San Valentín para darse el ‘sí quiero’ y anunciar públicamente su compromiso de matrimonio. Y lo han hecho, como no podía ser de otra forma, en el Mercado Central, y bajo la atenta mirada de ‘Cotorra’, la mascota del Mercado.
José Luis Solís -que regenta una carnicería- le preguntó, las pasadas Navidades a Carmen Moreno -que tiene un puesto de charcutería y vino- si quería casarse con él. Carmen aún no le había respondido y lo ha decidido hacerlo en una fecha tan señalada como hoy, en torno a la cual el Mercado Central ha puesto en marcha una campaña para ‘emparejar alimentos’.
José Luis y Carmen han posado en unas simpáticas fotos en las que, además de mostrar sus deseos de ser pareja oficial, emparejan algunos de sus productos: la carne y el vino.
Y es que el Mercado Central ha decidido este año ‘emparejar’ productos por San Valentín, a través de una divertida campaña que propone parejas de alimentos para celebrar el Día de San Valentín. Bajo el eslogan común ‘¡Qué buena pareja!’, la campaña sugiere combinar productos que hacen las delicias del paladar en una fecha que muchos enamorados desean festejar juntos en torno a una mesa.
La campaña, que se está difundiendo a través de redes sociales, muestra imágenes que ilustran las propuestas: ‘¡aquí hay tomate y atún!’; ‘¡para mojar!’ (huevo frito con pan); ‘uva y queso ¡saben a beso!; ¡pura pasión!’ (fresas con nata); ¡la mar de sabor! (pescado a la sal); y ‘¡la más tropical!’ (aguacate y lima).
Durante la jornada de San Valentín, además, ‘Cotorra’, la mascota del Mercado, está esta mañana obsequiando a los clientes del Mercado con piruletas y globos con forma de corazón e invitándoles a seguir las sugerencias de la campaña o a hacer sus propias combinaciones de productos adquiriéndolos en los puestos de este recinto.