Una pareja muere al intentar tomarse selfie en acantilado

Foto: The Independent

Foto: The Independent

Lisboa, Portugal.- La moda por conseguir la selfie más impresionante para publicarla en las redes sociales lleva a muchas personas a arriesgar su propia vida y algunas desafortunadamente han muerto tomándose una simple foto como ocurrió este fin de semana en Portugal.

 Una pareja polaca murió al caer por un acantilado, a una altura de 80 metros en Cabo da Roca, Portugal, cuando intentaba tomarse una selfie.

 Lo más trágico de la historia es que la pareja perdió el equilibrio y cayó al precipicio frente ante la mirada atónita de sus propios hijos, 2 niños de 5 y 6 años.

 Ahora los niños se encuentran bajo el cuidado de diplomáticos polacos, y ya están recibiendo ayuda psicológica luego de presenciar la tragedia en la que sus padres murieron, según reportó el diario The Independent.

 Hasta el momento, los equipos de rescate no han podido recuperar los cuerpos del Océano Atlántico debido a las malas condiciones meteorológicas en Portugal

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.