18 de julio de 2014
1 min read

Una persona herida en la colisión de un turismo y un camión en la N-I Briviesca (Burgos)

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibe una llamada alertando del accidente entre un turismo y un camión en la carretera N-I, en el kilómetro 277, término municipal de Briviesca (Burgos). Los alertantes indican que hay al menos una persona herida que está atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, el equipo médico del centro de salud de Briviesca  y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez rescatada por los bomberos, la persona herida es trasladada en ambulancia de soporte vital básico con el personal del helicóptero al Complejo Asistencial de Burgos.

Previous Story

El Gobierno deniega la extradición del español José García Molla a Costa Rica

Next Story

Protección Civil y Emergencias informa del alto riesgo de incendios pese al descenso de temperaturas durante el fin de semana

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop