BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Una ruta guiada gratuita permite conocer los Jardines del Real y 17 zonas verdes de la ciudad

“Descubriendo los árboles y palmeras de Jardines del Real”, es el lema del paseo guiado por la parte histórica de este emblemático jardín de Valencia que permite conocer mejor a los árboles y palmeras que cohabitan en la ciudad.

Plano de la visita a los Jardines del Real
image-25617

Plano de la visita a los Jardines del Real

Con la visita se inicia el proyecto que el área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valencia , con la concejala Lourdes Bernal, se comprometió con la Federación de Asociaciones de Vecinos en mayo e incluso con un calendario fijado pero desde la organización vecinal se pidió, y así se hizo, aplazar el comienzo por coincidir con la celebración de la semana ciudadana.

Técnicos del área de Parques y Jardines será los guías del paseo al que podría asistir al concejala Bernal.

No será el espacio de los Viveros el único previsto en esas rutas guiadas. Forman parte del mismo La Glorieta, El Parterre, el de Ayora y espacios verdes de los barrios como de Benicalap, Benimamet, Orriols, Patraix y Benimaclet, entre otros.

El punto de encuentro es la Alquería de Canet a las 12 horas y el paseo dura 90 minutos, o sea está previsto terminar sobre las 13,30 horas.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Una ruta guiada gratuita permite conocer los Jardines del Real y 17 zonas verdes de la ciudad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.