Una treintena de empresas catalanas han cumplido todos los trámites para trasladar la sede social a Valencia

Antiguo edificio del Banco de Valencia, que ahora acoge el domicilio social de CaixaBank. 

Antiguo edificio del Banco de Valencia, que ahora acoge el domicilio social de CaixaBank.

Banco Sabadell, CaixaBank, Mediolanum o MRW, entre las que han completado la inscripción

Una treintena de empresas catalanas han formalizado todos los trámites para trasladar la sede social en Valencia, según los datos facilitados hoy por el decanato autonómico de registradores de la propiedad y mercantiles. Del total de 31 empresas que han hecho efectivo el registro, 15 la han realizado en la provincia de Valencia, 10 a la de Alicante y 6 a la de Castellón de la Plana.

Fuentes del decanato han informado de que el número de empresas tan sólo corresponden a las mercantiles que han completado todos los trámites hasta el viernes y que a lo largo de estas semanas se incrementará con las que todavía están la espera de finalizar la inscripción definitiva al registro.

Entre las empresas que han solicitado y han hecho efectivo el cambio de domicilio social en Valencia hay entidades financieras como el Banco Sabadell, que se ha trasladado a Alicante, o Banco Mediolanum y CaixaBank, que lo han hecho en Valencia.

Asimismo, otras empresas como Idilia Foods (propietaria de marcas como Cola Cao, Nocilla o Cuétara) o la compañía de mensajería MRW también han decidido trasladar la sede social en Valencia y ya han iniciado los trámites.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.