20 de febrero de 2017
1 min read

Unos 350 inmigrantes logran entrar en Ceuta en un nuevo salto masivo al vallado

Los inmigrantes entraron este lunes en Ceuta.
Los inmigrantes entraron este lunes en Ceuta.

Valencia noticias | Agencias.- Unos 350 inmigrantes subsaharianos, según los datos aportados por el servicio de Emergencias 112, entraron este lunes en Ceuta en un nuevo salto masivo al vallado fronterizo que separa la ciudad de Marruecos, según indicó rtve.

El Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias (ERIE) de la Cruz Roja está atendiendo a estas personas, once de las cuáles han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario de la ciudad autónoma, ocho con heridas de distinta consideración y tres con posibles fracturas.

El salto a la valla se ha producido poco antes de las 04.00 horas, en una madrugada con fuerte viento de levante e intensas lluvias en la ciudad autónoma, y pocos días después de la última entrada, producida el pasado viernes, en la que llegaron a acceder 498 personas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El hambre azota a unas 100.000 personas en Sudán del Sur según la ONU

Next Story

Alboraya celebra la Gala Fallera 2017 este sábado

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop