Alboraya celebra la Gala Fallera 2017 este sábado

IMG_7188La localidad de Alboraya continúa llevando a cabo sus actividades de las fiestas josefinas con la celebración de la Gala Fallera 2017 el próximo sábado, 25 de febrero. El evento, fruto de la colaboración entre la Junta Local Fallera de Alboraya y el Ayuntamiento, rendirá homenaje a las falleras mayores por su reinado.

A las 19:00 horas se recorrerá en pasacalle por los casales de Alboraya, recogiendo a las Falleras Mayores y Presidentes acompañados por la Junta Local Fallera hasta llegar a los Salones Olympia donde se celebrará dicho acto. En ella, se reconocerá a cada representante de las siete comisiones que componen en la actualidad la tradición fallera en Alboraya. A su término, a partir de las 21:30 horas, se dará paso a la cena y se conocerá los premios de los ninots indultats: el infantil y el mayor.

Una fiesta amenizada con música pondrá fin a la Gala Fallera 2017. La siguiente cita de estas fiestas será el 5 de marzo, con la Crida a las 12:30 horas en la Plaza del Carmen del municipio

Alboraia celebra la Gala Fallera 2017 aquest dissabte

La localitat d’Alboraia continua duent a terme les seues activitats de les festes josefines amb la celebració de la Gala Fallera 2017 el dissabte, 25 de febrer. L’esdeveniment, fruit de la col·laboració entre la Junta Local Fallera d’Alboraia i l’Ajuntament, farà homenatge a les falleres majors pel seu regnat.

A les 19.00 hores es recorrerà en passacarrer pels casals d’Alboraia, recollint a les Falleres Majors i Presidents acompanyats per la Junta Local Fallera fins a arribar als Salons Olympia on se celebrarà aquest acte. En ella, es reconeixerà a cada representant de les set comissions que componen en l’actualitat la tradició fallera a Alboraia. Al seu terme, a partir de les 21.30 hores, es donarà pas al sopar i es coneixerà els premis dels ninots indultats: l’infantil i el major.

Una festa amenitzada amb música posarà fi a la Gala Fallera 2017. La següent cita d’aquestes festes serà el 5 de març, amb la Crida a les 12.30 hores a la Plaça del Carmen del municipi.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.