BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Unos 350 inmigrantes logran entrar en Ceuta en un nuevo salto masivo al vallado

Los inmigrantes entraron este lunes en Ceuta.

Los inmigrantes entraron este lunes en Ceuta.

Valencia noticias | Agencias.- Unos 350 inmigrantes subsaharianos, según los datos aportados por el servicio de Emergencias 112, entraron este lunes en Ceuta en un nuevo salto masivo al vallado fronterizo que separa la ciudad de Marruecos, según indicó rtve.

El Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias (ERIE) de la Cruz Roja está atendiendo a estas personas, once de las cuáles han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario de la ciudad autónoma, ocho con heridas de distinta consideración y tres con posibles fracturas.

El salto a la valla se ha producido poco antes de las 04.00 horas, en una madrugada con fuerte viento de levante e intensas lluvias en la ciudad autónoma, y pocos días después de la última entrada, producida el pasado viernes, en la que llegaron a acceder 498 personas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.