4 de agosto de 2015
1 min read

UPyD elige a José Luis Chorro como nuevo coordinador de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Unión Progreso y Democracia (UPyD) eligió esta semana a José Luis Chorro López como nuevo coordinador de la formación en Valencia.

La asamblea local ratificó por unanimidad a Chorro, tras la dimisión de Eduardo Gómez, que ahora forma parte de la dirección nacional y no puede simultanear dos cargos orgánicos, según los estatutos de UPyD.

José Luis Chorro ya es el nuevo coordinador de UPyD en Valencia.
José Luis Chorro ya es el nuevo coordinador de UPyD en Valencia.

José Luis Chorro tiene 35 años y es licenciado en Derecho como Premio Extraodinario Fin de Carrera por la Universidad de Valencia. Habla castellano, alemán, inglés y valenciano y es abogado en ejercicio desde 2003. Hasta ahora, ha sido miembro del Consejo Local de UPyD en Valencia en calidad de responsable de organización y fue número 2 de UPyD a las elecciones municipales de 2015.

El nuevo coordinador se mostró agradecido a la “gran labor” de Eduardo Gómez como coordinador durante estos años y ha remarcado que “hemos aprendido que no basta con trabajar mucho para llegar a las instituciones. Vamos a variar la estrategia para conseguirlo, sin renunciar a las propuestas de calidad que marcaron el nacimiento y la acción política de UPyD en Valencia y el resto del país”.

Tras la marcha de Gómez, el Consejo Local de Valencia continúa conformado por el recién elegido Chorro, la empresaria Nela Cortés, el politólogo Alberto Bollo y los ingenieros José Antonio Prats y Vicente Ramada.

Previous Story

Paraguay conmoción por una niña de 10 años embarazada

Next Story

Will Smith y Jada Pinkett ponen fin a su matrimonio

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss