BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Urdangarín llega a las Fallas de manos de Duque de Gaeta

El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, es uno de los personajes que también será pasto de las llamas en las Fallas junto a los ex presidentes del Gobierno, José María Aznar y Felipe González, como lo serán también otros personajes de la vida pública.

vlcciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

El yerno de los Reyes se encuentra inmerso en un proceso judicial llamado Caso Noos y aparece en un cartel de la falla Duque de Gaeta=Pobla de Farnals en compañía de su esposa, la Infanta Cristina, en la escena de los dos presidentes ya de retiro en una isla paradisíaca.

No es la única referencia a personajes públicos ya que también aparecen en numerosas fallas distintos políticos en otras fallas.

En la especial de Na Jordana el artista Manolo García dedica un apartado a los casos más polémicos con fotos de políticos.  Tampoco se libran los responsables falleros como la curiosa escena de Maestro Gozalbo donde aparece el presidente de la Federación de Fallas de Especial, Juan Armiñana, como si fuera Gulliver arrastrado y atado y también destaca otra escena de Convento relacionada con las quejas de los vecinos contra las fallas.

vlcciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escenas hay de todos los tipos y todas críticas. Acudan a verlas con detenimiento y den la vuelta a la falla para no perderse detalle.

vlcciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los periodistas especializados en información fallera tampoco se libran y el guionista de Duque de Gaeta, José Miguel Aparicio, los ha puesto a casi todos con distintos apelativos en un cartel de una de las escenas.

vlcciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son algunas cosas curiosas de las decenas que los turistas se pueden encontrar estos días en las fallas de Valencia que han transformado la ciudad convirtiendola los artistas falleros en una gran galería de obras de arte efímeras.

vlcciudad

VLC Ciudad/P.Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Urdangarín llega a las Fallas de manos de Duque de Gaeta"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.