Usurbil, detenido un menor por robar en una vivienda

La sustracción sucedió el día 3 de enero

Agentes de la ertzain-etxea de Hernani detuvieron el pasado viernes, 9 de enero, a un menor, de 17 años de edad, por un presunto delito de robo en un domicilio del municipio de Usurbil. La sustracción se cometió una semana antes, el 3 de enero, y se ha podido recuperar parte de lo robado.
Este pasado viernes, la Ertzaintza detenía en sus dependencias de Hernani a un menor, de 17 años de edad, el cual había sido citado por agentes de investigación para imputarle como presunto autor de un robo en un piso bajo de Usurbil, tal y como constaba en una denuncia presentada en la policía local de dicha localidad.

En la citada vivienda fueron sustraídos un ordenador portátil y un reproductor Ipod. Este último objeto fue entregado por el menor a los ertzainas, además de un teléfono móvil procedente de otra sustracción. La Ertzaintza trabaja para tratar de recuperar el portátil, que al parecer el autor pudo dejar escondido junto a un camino, cerca de las vías del tren.

El menor detenido quedó en libertad, a disposición de su tutor legal y en espera de ser citado ante la autoridad judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.