BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia acoge, un año más, la primera partida de la final del Circuit Professional de Pilota Valenciana

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: Duarte Photos.- Valencia, concretamente el Trinquete de Pelayo, será el escenario, un año más, de la primera de las partidas de la Final  del XXIV Circuit Professional d’Escala i Corda”, que disputarán los equipos de Vinalesa y Benidorm.

_G_9628

El concejal Delegado de Deportes, Cristóbal Grau, ha presentado esta mañana esta competición por equipos que constará de dos o tres partidas, en función de los resultados. Así, el título se decidirá en una serie al mejor de tres partidas, que comenzará el próximo domingo 15 en el trinquet de Pelayo y que continuará el día 22 en la Ciutat de la Pilota de Moncada, espacio que también acogerá, si es necesario, un tercer encuentro, el domingo 29.

_G_9635

En cualquier caso, tal como han explicado el concejal Cristóbal Grau, “el espectáculo está garantizado con unas partidas que responden al alto nivel de un circuito que es en esta edición destaca por la unión de los jóvenes y los veteranos”.

_G_9638

El Concejal Cristóbal Grau ha destacado la coincidencia, ya tradicional, entre esta Gran Final y las fiestas falleras, en una “unión de tradición y cultura valencianas, que se extiende al ámbito del deporte”. Grau ha deseado lo mejor a los pilotaris finalistas, y ha animado a los aficionados a disfrutar el domingo de un espectáculo “de primera calidad”.


 _G_9641

Al término de la presentación de esta cita deportiva, los finalistas del Circuit Bancaixa han presenciado la mascletà: La pareja de Vinalesa formada por  Puchol II y Santi y el trío representativo de Benidorm con Pere Roc II, Dani y Monrabal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.