BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia Basket recogerá el Premio Nacional del Deporte Infanta Elena

Valencia Basket recogerá el próximo lunes 2 de diciembre el Premio Infanta de España S.A.R. Doña Elena, en la edición del 2012, que le fue otorgado por el Consejo Superior de Deportes por la labor de transmisión de los valores de la Cultura del Esfuerzo.

La entrega será el próximo lunes, a las 12 horas, en el Palacio Real de El Pardo (Madrid) con la presencia de SM La Reina Sofía, SAR los Príncipes de Asturias y SAR la Infanta Elena.

_MAP9716

El premio será recogido por el capitán del primer equipo del Valencia Basket, Rafa Martínez, en representación del club y de todos sus aficionados. También estarán presentes el presidente Vicente Solá y el vicepresidente y consejero delegado Paco Raga.

Dedicado a la afición

El club tiene previsto ofrecer este reconocimiento al esfuerzo a todos sus aficionados en el descanso del partido que el equipo disputará el próximo miércoles 4 de diciembre en La Fonteta ante el Olimpija Ljubljana (20:30h).

Una representación de la afición taronja recibirá en el centro de la pista de manos del presidente el galardón obtenido.


 

Dos entradas por abonado

Con el fin de que el máximo de aficionados puedan compartir este momento tan especial, el club ha decidió agradecer el apoyo de su afición ofreciendo a sus abonados dos entradas gratis para el partido del miércoles 4 por cada abono que se presente en las oficinas del Valencia Basket a partir de las 9:30 horas de mañana jueves, hasta agotar las localidades disponibles.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.