BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia Basket Running Team, muy presente en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Alrededor de una cincuentena de corredores del Valencia Basket Running Team han tomado parte esta mañana de la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Otros muchos componentes de la familia taronja que no han participado en la carrera han acudido a apoyarles en el Punto de Animación que ha estado situado en la Plaza del Ayuntamiento.

_MAP1939

Tras realizarse la tradicional foto de familia en la carpa del equipo, los componentes del Valencia Basket Running Team se han puesto a correr en el trazado de la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso, un reto que la inmensa mayoría de nuestros runners ha completado con éxito.

_MAP2050

Javier Montero y Vanessa López han recibido en el pódium de la carrera el trofeo que les acredita como los mejores corredores del VBRT en esta prueba tanto en categoría masculina como femenina. El triunfo absoluto en categoría masculina ha sido para Abraham Cheroben, que con un tiempo de 58:48″ ha realizado la media maratón más rápida de 2014 y la mejor marca de siempre en territorio español. En mujeres, la keniata Emily Muge también ha batido el récord del circuito valenciano con 1’08’01”.

_MAP2440


 _MAP2555

Punto de Animación taronja

El Punto de Animación taronja de la Plaza del Ayuntamiento ha sido otra de las sensaciones de la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso. El speaker especializado Joxe Fernández y nuestra mascota PAM han ayudado no sólo a los corredores del VBRT, sino a todos los que han pasado por ese punto del kilómetro 15 de la carrera, a afrontar con energía y buen humor la última parte de la prueba.

_MAP2446

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.